Colección

CHILL OUT


Chill out

Chill Out es nuestra colección de alfombras de exterior e interior premium. Tejida a mano uniendo cordones individuales, posee el carácter artesanal de las alfombras de sisal o yute de toda la vida pero gracias a su composición, 100% olefina es apta también para exterior, resistente a los rayos ultravioleta y de fácil limpieza. Es ideal para colocarla en la terraza y chill out… Es importante tener en cuenta que dado su confección manual las medidas pueden variar ligeramente de una alfombra a otra y presentar irregularidades que por otro lado, dan personalidad única a la alfombra.

Colores

Acabados recomendados

Te presentamos, a continuación, una serie de acabados escogidos cuidadosamente para esta colección. Pulsa en cada uno de ellos para obtener una vista más detallada a la izquierda.


lunar rock

Especificaciones técnicas

Sistema de fabricación Tejido a mano
Superficie Tejido plano
Composición de felpa 100% PP
Peso total ± 2.400g/m2
Altura total ± 10,0 mm
Ancho de fabricación 4m

  • Clasificación de uso doméstico EN 1307: Este indicador hace referencia a la adecuación del producto para su uso en ámbito doméstico. Clase 23 Uso intenso
  • Clase de confort EN 1307: La clase de confort hace referencia al peso real de la felpa por metro cuadrado. Este indicador varía de 1 a 5, siendo 5 la más alta.  LC2
  • Solidez a la luz ISO 105-B02: Este símbolo indica que los tintes que dan color a la alfombra son resistentes a la decoloración cuando se expone a luz.
  • Resistencia al deslizamiento: De acuerdo a la EN 14041, los revestimientos de suelos deben cumplir ciertos requisitos de seguridad. Uno de ellos es la resistencia al deslizamiento. Este símbolo indica que el producto en condiciones secas y no contaminadas (limpias) posee un coeficiente de fricción dinámico> 0.30.